La Revista

Desde su fundación en 1996, la evolución de Ruta Pesquera & Naval ha dado como fruto su consolidación como canal  informativo y comercial imprescindible tanto en el ámbito pesquero como naval.

Toda la información que van generando ambos sectores, se traslada de forma objetiva y contrastada, con una periocidad bimestral, a las páginas de la revista a través de reportajes, entrevistas, artículos de opinión y de análisis. Todo ello se elabora en la propia redacción e igualmente contamos con las firmas de destacados colaboradores que desempeñan un papel relevante en la actividad nacional e internacional.

La línea editorial de Ruta Pesquera & Naval es muy rica y variada en sus temáticas e incluye numerosos y diferentes campos: Comercialización, legislación, construcción naval, ferias, investigación y desarrollo, maquinaria e industria transformadora, acuicultura y ferias, entre otros.

Hoy  por hoy Ruta Pesquera & Naval es el medio de comunicación por excelencia y referente para estar plenamente informado de todo lo que acontece en el mar.